Tropa y Compañía practican Paintball con láser

Una entretenida jornada de juego de táctica, trabajo en equipo, misiones y desafíos realizaron las unidades intermedias en Battlefield Live.

Un campo de batalla en Lonquén fue el escenario para que guías y scouts conocieran el juego de paintball que la empresa www.bfl.cl ofrece a quienes quieran pasar un rato entretenido en una competencia en la que se refuerza el liderazgo, trabajo en equipo y estrategia.

web-20160612-laser1La tecnología infrarroja implementada para el juego permite que, a través de distintas misiones, los disparos láser eliminen contrincantes y favorezcan un juego sin contacto físico, golpes ni manchas entre los equipos.

Quienes quedaban eliminados debían ir a instalarse al cementerio, mientras quienes ganaban celebraban sus conquistas que dependían de la cantidad de vidas que habían mantenido y de cuántos contrincantes dejaban fuera de competencia.

web-20160612-laser2Concluidas las misiones en las que los equipos tuvieron que recuperar un rehén o conquistar un casa, esconderse detrás de los árboles, barricadas, muros o tambores, los niños y niñas recorrieron parte del cerro del lugar para ver el campo de juego desde las alturas y disfrutar en medio de la naturaleza.

web-20160612-laser-cementerio

El equipo perdedor debía esperar una nueva misión en el cementerio para poder seguir jugando.

web-20160612-laser-ganadores

Las estrategias implementas por el equipo ganador les permitió vencer en las misiones que se llevaron a cabo.

Deja un comentario