Familia Cayu-Huara celebró 27 años de vida

image

El 15 de agosto el grupo cumplió 27 años y lo celebró en un encuentro familiar en el que se llevó a cabo un entretenido festival de la voz.
Reunidos en dependencias del Liceo Polivalente de Talagante, la comunidad del grupo Guía y Scout Cayu-Huara se encontró la tarde del sábado 15 de agosto para celebrar sus 27 años de vida.

image

En la oportunidad, y luego de realizar colores y danzar, se reflexionó sobre la historia del grupo y cómo cada integrante de Cayu-Huara puede aportar en la construcción de un mundo mejor. Entre todos los participantes se construyó un muro de intenciones.

image

La manada Lamemapu ganó el Festival de la Voz con una canción en la que los lobatos mostraron la alegría de ser scouts y las vivencias que se viven en el grupo.

image

Al terminar se realizó una liturgia en la que se oró por el grupo, sus integrantes y familias, por la historia y por el futuro, además de presentar los desafíos y sueños que el grupo tiene para cambiar el mundo.

image

Con el canto del cumpleaños feliz, el apagado de velitas y el comer una torta terminó la jornada en la que cada integrante del grupo pudo llevarse una chaqueta institucional que contó con una subvención de Walmart.

image

Deja un comentario