Entretenido panorama familiar en Tallarinata 2015

Más de 200 personas participaron en la Tallarinata de Integración que el grupo organiza para que todos los miembros del grupo se conozcan y compartan.

Los ricos tallarines con salsa (Bolognesa, Alfredo o Vegetariana) que se sirvieron los participantes de la tallarinata que se realizó el sábado 13 de junio en el Liceo Bicentenario, fueron el plato principal de un encuentro que además contempló la venta de ensaladas, bebestibles, dulces y postres por parte de las unidades.

web-tallarinata2015

La actividad, tradicional a inicios de año, es una instancia que busca que los integrantes del grupo puedan conocerse entre todos, y los apoderados y familias se sumen a la experiencia scout que viven sus hijos e hijas.

Luego de almorzar las unidades presentaron sus espectáculos artísticos para amenizar la jornada. Las golondrinas cantaron y bailaron, los lobatos montaron una función de circo, las guías contaron chistes y cantaron mientras que las patrullas de la tropa se presentaron como un coro. Los pioneros hicieron un mix de coreografías, los caminantes presentaron un video con las mejores frases del grupo y los dirigentes y guiadoras cantaron e hicieron magia.

 

 

 

Deja un comentario