Desfilamos por los 107 años del Movimiento en Chile

El 21 de mayo nos lucimos frente a la comunidad en el desfile cívico que tradicionalmente realiza el municipio en la plaza Arturo Prat.

Más de 60 representantes del grupo participaron en el desfile del 21 de Mayo que, en esta oportunidad, permitió celebrar no solamente a las Glorias Navales por el combate naval de Iquique, sino que recordar que hace 107 años existe el Movimiento Guía y Scout en el país.

Con 28 años de historia y vida en la comuna, el grupo Guía y Scout Cayu-Huara desfiló con lobatos, golondrina, guías, scouts, pioneros, caminantes, dirigentes y guiadoras.

Mientras algunos apoderados aplaudieron el paso del grupo frente a las autoridades, otros aprovecharon la ocasión para vender pasteles, montinos y bebidas para reunir fondos que permitan participar en el Jamboree Interamericano de Ecuador 2017.

web-20160521-grupo-desfileAl final del desfile nos tomamos una foto del recuerdo en la plaza de armas. Faltan los integrantes del Clan que luego de desfilar viajaron a Cerrillos a participar en la Expo Scout de la Zona Santiago Oeste.

Deja un comentario