Celebramos, en familia, los 28 años del grupo

Con una tarde juegos y una liturgia realizada en el parque Tegualda compartimos la alegría de cumplir 28 años de historias.

El sábado 20 de agosto cerca de 200 personas se dieron cita para celebrar los 28 años de historia que ya tiene el grupo Guía y Scout Cayu-Huara. En la parque Tegualda y durante la tarde se realizaron diversas actividades de entretenimiento e integración.

Primero los beneficiarios participaron en un circuito de juegos inspirados en Pokémon Go, donde tuvieron que recorrer distintos gimnasios y realizar pruebas y competencias para atrapar pokémones y ganar medallas.

20160820-juego2 20160820-juego

Luego, y ya con la participación de las familias y amigos ex integrantes del grupo, se llevó a cabo la liturgia de aniversario presidida por el párroco Gustavo Aravena. En la oportunidad se reconoció el trabajo y colaboración que los apoderados Sebastián Delgado y María Carvajal han entregado con mucho cariño al grupo al investirlos con su pañolín de honor.

 

20160820-familia

Al finalizar la jornada, y luego de cantar el cumpleaños feliz y apagar las velitas, los asistentes recibieron una pulsera conmemorativa y comieron un rico trozo de torta.

 

Deja un comentario